Navegación

 Estándar

‹Regresar a inicio
Ofertas

Ofertas

Amplia habitación con 2 camas queen size, ocupación de sencilla a cuádruple.

Otras Habitaciones

Lunamielero

Incluye: decoración con pétalos de rosa, decoración con cisnes y chocolates, botella de vino espumoso, plato de carnes frías o fruta de la estación, desayuno buffet al día siguiente. Reserva al 01 (33) 3915-3275 Sujeto a disponibilidad y confirmación por parte del hotel

 Suite

Las habitaciones disponen de 2 camas queen size, 2 camas individuales, tina de hidromasaje,TV por cable, aire acondicionado, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, wi-fi gratuito, cafetera, espejo de vanidad, mesa de trabajo y baño privado con ducha, secadora de cabello y artículos de aseo gratuitos. Los niños menores de 11 años entran gratis en la habitación usando las camas existentes (niños mayores de 12 años se consideran adultos).

 Jr. Suite

Las habitaciones disponen de 1 cama king size, jacuzzi,TV por cable, aire acondicionado, balcón, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, wi-fi gratuito, cafetera, espejo de vanidad, mesa de trabajo y baño privado con ducha, secadora de cabello y artículos de aseo gratuitos. Los niños menores de 11 años entran gratis en la habitación usando las camas existentes (niños mayores de12 años se consideran adultos).
  • SÍGUENOS:
Back to top