Navegación

 Jr. Suite

‹Regresar a inicio
Ofertas

Ofertas

Ideal para el viajero de negocios o viajes en pareja, relájate y consiéntete en su jacuzzi

Otras Habitaciones

 Estándar

Las habitaciones disponen de 2 camas queen size, TV por cable, aire acondicionado, balcón, plancha,tabla de planchar, caja de seguridad, wi-fi gratuito, cafetera, espejo de vanidad, mesa de trabajo y baño privado con ducha, secadora de cabello y artículos de aseo gratuitos. Los niños menores de 11 años entran gratis en la habitación usando las camas existentes (niños mayores de12 años se consideran adultos).

Lunamielero

Incluye: decoración con pétalos de rosa, decoración con cisnes y chocolates, botella de vino espumoso, plato de carnes frías o fruta de la estación, desayuno buffet al día siguiente. Reserva al 01 (33) 3915-3275 Sujeto a disponibilidad y confirmación por parte del hotel

 Suite

Las habitaciones disponen de 2 camas queen size, 2 camas individuales, tina de hidromasaje,TV por cable, aire acondicionado, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad, wi-fi gratuito, cafetera, espejo de vanidad, mesa de trabajo y baño privado con ducha, secadora de cabello y artículos de aseo gratuitos. Los niños menores de 11 años entran gratis en la habitación usando las camas existentes (niños mayores de 12 años se consideran adultos).
  • SÍGUENOS:
Back to top