Habitaciones y Servicios Ejecutivos

En el Hotel HG Guadalajara ofrecemos una combinación perfecta entre sus cómodas habitaciones y sus magníficas suites. Y los servicios adicionales para eventos y conferencias lo hacen el hotel ideal para viajeros de negocios. Estamos seguros de que desde el momento que elija nuestro hotel usted estará completamente satisfecho con nuestra atención y servicios. Para nosotros servir es un placer.

Hotel con servicios para conferencias en Guadalajara

Hotel HG en Guadalajara

Bellas Habitaciones y Suites

Las habitaciones disponen de 2 camas Queen Size, TV por cable, aire acondicionado, balcón, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Habitaciones Estándar

Junior Suite

Suite

DIEM su Restaurante & Bar

Para desayuno, comida o cena

El restaurante ofrece un variado y exquisito menú. Con amplio horario  desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs. con opción de servicio a cuartos y servicios a eventos

Hotel HG en Guadalajara

¿Eventos, Juntas de Negocio, Conferencias?

Para el HG Hotel el servicio es un placer, contamos con instalaciones y servicios para bodas, bautizos, quince años, graduaciones. El HG Hotel ofrece 3 salones y 2 terrazas con capacidad para 60 personas y una terraza para 200 personas.

Hotel HG en Guadalajara

Por qué reservar en www.hghotelgdl.com?

Exclusividad

Promociones exclusivas (entre 15 y 20% menos) reservando online, anticipado y/o larga estancia.

Upgrades

Upgrade de habitación. (bajo disponibilidad), Early check-in. (bajo disponibilidad), Late check-out. (bajo disponibilidad)

Garantía

Te ofrecemos el mejor precio garantizado realizando tu reserva en nuestra página web.